NACIONALES

UN HOMBRE VIAJÓ DOS CUADRAS EN EL CAPÓ DE UN AUTO

Un hombre, que no parecía estar en su sano juicio, discutió con los transeúntes en las calles de La Plata y luego se tiró sobre el capó de un auto.
En un episodio con tintes cinematográficos, un hombreque provocaba disturbios en medio de una calle de La Platase tiró arriba del capó de un auto en movimiento.
A pesar de la temeraria maniobra del sujeto platense, por suerte, el insólito episodio no dejó heridos ni daños materiales.
El preciso instante quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.
En el mismo, se puede ver cómo el hombre, que vestía un pantalón negro y un buzo con capucha gris, se recostó encima de un Renault Clio, que había detenido su marcha en la intersección de las calles 2 y 49.
Según indicaron fuentes oficiales, “el episodio ocurrió alrededor de las 13.30 cuando el implicado, quien al parecer no estaba en sus cabales, comenzó una discusión con transeúntes”.
El conductor “comenzó una marcha lenta aunque luego tomó una velocidad preocupante”, agregaron.
En las imágenes, que se vuelven cada vez más nítidas en la medida en que avanzan los segundos, se ve cómo el conductor circuló con el hombre arriba de su vehículo por el centro ante la mirada atónita de los peatones.
Mientras que a las dos cuadras, y luego de doblar sobre la Avenida 1, el conductor del auto se detuvo cerca del cordón.
Fue entonces que el enigmático hombre se bajó, dio unos golpecitos sobre la carrocería a modo de despedida y se fue caminando como si nada extraño hubiera ocurrido.
Las últimas imágenes difundidas por el COM lo muestran cruzando por una senda peatonal, como lo haría cualquier peatón.
Por el momento se desconoce la identidad del particular sujeto que fue el protagonista de una extraña acción en las calles de La Plata.
Por su parte, el conductor del auto también siguió su camino tras el particular altercado.
Fuente: 0221.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!