NACIONALES

LE ROBARON LA BICI Y UNA HORA DESPUÉS SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN EN LA FILA DEL BANCO

El hecho insólito sucedió en City Bell. Al reconocerlo, la víctima dio aviso a la policía y el criminal fue detenido.
Un curioso episodio tuvo lugar en City Bell. Es que un ladrón fue detenido en horas de la mañana luego de que una víctima lo reconociera cuando fue a hacer trámite.
Todo comenzó minutos antes de las 10.00 horas cuando un joven de 24 años se trasladaba en su bicicleta por la 14C entre 465 y 466. Allí fue interceptado por un hombre quien se trasladaba en una Motomel Skua 150. El sujeto le hizo entender con ademanes que estaba armado, lo amenazó y le sustrajo la bici para finalmente darse a la fuga.
Lo insólito ocurrió una hora después, when the victim se dirigió hacia una sucursal bancaria ubicada en plaza Belgrano para hacer un trámite. Allí se encontró cara a cara con uien había sido su victimario minutos antes.
Al reconocerlo, dio inmediatamente aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 10ma, al mando de Daniel Garay, lo interceptaron y lo detuvieron. Los agentes le secuestraron la moto y un celular Motorola que estarán sujetos a un peritaje.
La causa quedó caratulada por “robo” y quedó en manos de la UFI Nº 16, un cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. El delincuente fue liberado tras ser imputado en la causa.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!