NACIONALES

LE ARREBATÓ EL CUCHILLO AL MOTOCHORRO QUE INTENTÓ ASALTARLO Y LO MATÓ A PUNTAZOS

Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y otro delincuente logró escapar. Los funcionarios de la Justicia resolvieron no detener a la víctima del robo porque se consideró que obró en legítima defensa.
En un violento forcejeo, un joven de 24 años mató a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo. El caso sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. El muchacho consiguió arrebatarle un cuchillo a los ladrones, el cual utilizó para defenderse del accionar de los marginales. Los funcionarios de la Justicia resolvieron no detener a la víctima del asalto al considerar que obró en legítima defensa.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que el malviviente que perdió la vida fue identificado como Agustín Alberto Miranda, de 23 años, que residía en jurisdicción de San Francisco Solano.
Trascendió que el hecho se produjo a las 23.30 del lunes en calle 891, entre 837 y 838, cuando ambos motochorros interceptaron al damnificado y, luego de amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron el documento nacional de identidad y un teléfono celular que el joven llevaba dentro de una mochila.
Pero el muchacho aprovechó un descuido de los asaltantes y, al cabo de un forcejeo, les arrebató el arma blanca, que de inmediato utilizó para defenderse. En consecuencia, los hampones fugaron en el rodado.
Sin embargo Miranda, que había resultado herido en el tórax y en uno de los brazos por la víctima del robo, cayó en calle 889, entre 843 y 844, ocasión que su cómplice aprovechó para escapar con rapidez en el motovehículo.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el ladrón herido pereció mientras era trasladado de urgencia el Hospital Doctor Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.
Miembros de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) buscan intensamente al otro motochorro.
En la causa tomó intervención el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial quilmeño.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario