LOCALES

“REIVINDICO EL ROL FUNDAMENTAL DE LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD Y LA LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO”

Angel Giano estuvo en el homenaje que se brindó a las mujeres con una Jornada de reflexión y recreativa, organizada por la Cámara de
Diputados de Entre Ríos, la CODESAL, el Programa Acercar Derechos del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y el gremio de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

En el marco de este evento que reunió más de mil quinientas mujeres de Concordia, Giano, presidente de la Cámara de Diputados, resaltó:
“Estamos aprendiendo a no decir Feliz Día, porque vamos cambiando y hoy las mujeres nos hacen saber que lo que quieren es igualdad de derechos y de oportunidades. Por eso hoy quisimos organizarnos para reflexionar,debatir y poner en común ideas que nos permitan avanzar sobre la realidad para vivir de manera más igualitaria y sin discriminación deningún tipo”.

La jornada, que se realizó en Termas del Ayuí, con entrada libre y gratuita para todas las mujeres, comenzó alrededor de las 10 la mañana con una Ronda organizada por el Ministerio sobre mujeres y LGBTI+ donde se trabajó sobre la responsabilidad afectiva mediante un taller defanzines. Asimismo, con niñeces y adolescencia se abordaron mitos y contramitos para la construcción de relaciones libres de violencia. Por su parte, integrantes del gremio AMET, a las 11 de la mañana, dieron una charla sobre Edu

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!