EVENTOS SOCIALES

SE INAUGURAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESARROLLO URBANO SOBRE CALLE GREGORIA PÉREZ

Este viernes 27 de enero, la Municipalidad de Concordia organiza una jornada de actividades para toda la familia sobre calle Gregoria Pérez, entre Av. Mons. Tavella y Yuquerí. El eje principal de esta propuesta se encuadra en la presentación formal de las obras de pavimentación y desarrollo urbano realizadas por calle Gregoria Pérez.

Actividades deportivas, espectáculos artísticos, stands de información sobre servicios municipales, presentaciones del Carnaval de los Pequeños Duendes y puestos de vacunación formarán parte, entre otras acciones, del variado programa a desarrollarse desde las 18 horas de este viernes en distintos tramos de calle Gregoria Pérez.

En una modalidad diferente a los tradicionales actos protocolares, el Gobierno Local apunta a que estas celebraciones consoliden el concepto de las obras como logros colectivos que adquieren mayor significación cuando los vecinos y vecinas se apropian de estos avances, en el entendimiento que son posibles a través del accionar conjunto de la comunidad con el Estado en sus diferentes niveles.

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

Las obras realizadas sobre calle Gregoria Pérez forman parte del Plan de Pavimentación y Mejora de la trama vial que el intendente Enrique Cresto lleva adelante en un trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Comprenden trabajos de pavimentación, badenes, cordón cuneta, renovación de redes de agua y cloacas, mejoras en el alumbrado público, señalización vial y nomenclatura de calles, entre otras tareas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!