LOCALES

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS Y GUARDAPOLVOS EN EL SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO

El Sindicato Empleados de Comercio informó que como todos los años, desde el 19 de enero, se está desarrollando la entrega de útiles escolares para los niveles inicial, primario y secundario.

“Como todos los años desde que nos hicimos cargo del gremio realizamos ininterrumpidamente la entrega del kit escolar desde salita de 4 (Nivel Inicial), primario y hasta el último año de Secundario que en algunos casos es 6º año y en las escuelas técnicas es 7º” señalo a este medio Juan José Simonetti Sec. Gral. de Sindicato Empleados de Comercio para luego acotar “además de la Mochila y elementos que vienen en ella, se entrega, el guardapolvo y el equipo deportivo que consta de remera y pantalón”.
“Ahora en una primera entrega serán 250kits y así sucesivamente, hasta llegar a casi más de 1500 kits escolares, los cuales son muy completos y de muy buena calidad” nos informo.
“A pesar de la crisis económica que estamos atravesando el sindicato de comercio redobla su esfuerzo para que este beneficio llegue a todas las familias mercantiles, contribuyendo con el bolsillo de los/as trabajadores/as de comercio” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!