LOCALES

LA MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE REALIZÓ UN NUEVO INCREMENTO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

El presidente municipal de Estancia Grande Pablo Javier Goldin por intermedio del Decreto N°94/2022, estableció un incremento de las asignaciones familiares para el personal municipal.
En este sentido, a partir del dictado del mencionado Decreto, los importes de las asignaciones, se establecen de la siguiente manera: Nacimiento $9.875.-; Adopción $59.058.-; Matrimonio $14.788.-; Prenatal $8.471.-; Hijo con discapacidad $27.590.-, Hijo $ 8.471 y Cónyuge $2.053.-.
Estos nuevos montos se incluirán en los sueldos de todo el personal de Planta Permanente, con exclusión de los cargos electivos de la Municipalidad de Estancia Grande, que se perciben el último día hábil del mes de septiembre.
Este incremento de las asignaciones familiares en el Municipio de Estancia Grande, sin dudas que repercutirá en forma directa y muy favorable sobre los ingresos de cada trabajador, siendo el resultado del cumplimiento de la palabra empeñada y fundamentalmente la tutela de los derechos de cada uno de los trabajadores, por parte de la administración de Goldin. Sin duda, que estos hechos revelan el serio compromiso de la gestión municipal de Goldin con el bienestar de cada uno de sus empleados, en particular y en general, de toda la comunidad de Estancia Grande.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!