EVENTOS SOCIALES

PREMIO BINACIONAL RÍO DE LOS PÁJAROS

La Fundación Paralelo Turístico convoca a los comunicadores de Argentina y Uruguay a inscribirse 📝 para participar de la EDICIÓN 2023 del Premio Binacional Río de los Pájaros, ocasión en la que festejaremos nuestros 10 años.

AVE ELEGIDA: Colibrí… nos hemos lanzado al desafío de renovar totalmente las estatuillas. Las mismas serán confeccionadas en metal, y representarán por primera vez, un ave en vuelo.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN 🗓️ Y CUPO DE PARTICIPACIÓN:
La inscripción ya se encuentra abierta, y es MUY importante registrarse lo antes posible ya que por primera vez, además de la fecha límite, hemos implementado un sistema de CUPO de participación. Una vez completo dicho cupo, se cierra la inscripción, aunque los tiempos previstos no se hayan cumplido. Además, los montos de la inscripción van variando de acuerdo a la fecha en la que se efectivice la mismas, por lo que es importante para tu economía que tu postulación nos llegue lo antes posible.
Inscribí tu programa en: https://forms.gle/69oPerEsGuwXmKMe6

NUEVO REGLAMENTO: Tenemos varias novedades en el reglamento, por lo que es fundamental leerlo detenidamente ingresando a: https://premioriodepajaros.com.ar/wp_premioriodepajaros/

10 AÑOS: Estamos emocionados y entusiasmados. La décima edición ya comenzó para nosotros, y queremos que disfruten de cada una de las instancias.

Los Esperamos!!!

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!