EVENTOS SOCIALES

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE

La Municipalidad de Estancia Grande, en virtud de una RESOLUCIÒN que provendría del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, que ninguna relación tiene con nuestro Municipio de Estancia Grande, se procede expedir, en los prudentes términos que se explicitan:
1.- Que se resulta veraz el comunicado emanado del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, el mismo denota una grave situación institucional, por afectar la AUTONOMIA de un municipio, que si bien es chico y modesto, goza de todos los atributos como tal.
2.- Que resulta MENDAZ, FALSO y MENTIROSO que algún organismo del Municipio de Estancia Grande realice por su cuenta un CURSO DE CAPACITACIÒN sobre VIOLENCIA DE GENERO. Debemos señalar, que el día 12 de Agosto del año en curso, a pedido del Presidente Municipal, la SECRETARIA DE MUJERES, GENERO y DIVERSIDAD del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL de la provincia de ENTRE RIOS, en el marco de la capacitación obligatoria de la denominada “Ley Micaela” realizará dicha CAPACITACIÒN en la MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE.
3.- Que con motivo de la capacitación obligatoria en el marco de la LEY MICAELA, se reitera, que realiza la SECRETARIA DE MUJERES, GENERO y DIVERSIDAD del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL de la provincia de ENTRE RIOS en la Municipalidad de Estancia Grande, se decretó ASUETO ADMINISTRATIVO, declarándose obligatorio el mismo para todo el personal municipal.
4.- Que el supuesto repudio al CURSO DE CAPACITACIÒN OBLIGATORIO en el marco de la LEY MICAELA, supuestamente realizado por el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de CONCORDIA, revela una actividad ILICITA, dado que la capacitación es OBLIGATORIA, y los Sres. CONCEJALES se encuentran VIOLANDO una LEY e incumpliendo sus deberes como FUNCIONARIOS PÙBLICOS. De verificarse la certidumbre del comunicado, se realiza la denuncia penal respectiva, dado que se trata de un DELITO DE INSTANCIA PUBLICA.
5.- La presentación del LIBRO INSTITUCIONAL ninguna relación tiene con la CAPACITACIÒN OBLIGATORIA, siendo una publicación que mereció las FELICITACIONES del Sr. Gobernador de la provincia de ENTE RIOS y de la propia Presidente del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA.
6.- Que se denota una absoluta falta de seriedad en el comunicado que se adjudica al HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CONCORDIA dado que no existe ninguna CONDENA por VIOLENCIA DE GENERO, sino un PROCESO LABORAL de una persona que es familiar del anterior presidente municipal -DANIEL LLADOS- que se encuentra gravemente imputado por hechos contra la ADMINISTRACIÒN PUBLICA (malversación de fondos, apropiación de fondos públicos, etc.).
7.- La democracia nos exige SERIEDAD y RESPONSABLIDAD, solamente eso exigimos.
FIRMANTE: MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!