LOCALES

SANTOS “PERKINS” AVALLONE PROPONE A BORDET INTENDENTE

El líder sindical que convocó al paro municipal en el principio de esta semana, Santos Avallone Perkins propone que vuelva el gobernador Gustavo Bordet como Intendente de Concordia en el 2023.

Tras el paro, que el Ministerio de Trabajo convocó a conciliación obligatoria, el dirigente gremial del STEM, sostuvo que Gustavo Bordet “Gobernador ya no puede ser. Va a venir a salvar Concordia, perdemos Concordia si no baja él. Es el que mejor mide, 22 puntos”.

Las declaraciones del dirigente gremial que están circulando en un audio por whatsapp, se conocieron después de que finalizara el paro, que fue cuestionado por los otros dirigentes gremiales porque “hay algo raro”.

En su estado de WhatsApp, Santos Avallone publicó una foto del Gobernador y ex Intendente con la leyenda “VUELVE BORDET 2023”, reafirmando la posición del sector.

Días previos a la medida de fuerza, en el facebook del STEM (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales), que dirige Santos Avallone Perkins, se publicó una foto del propio gobernador Gustavo Bordet luciendo la camiseta de un equipo de fútbol local que tiene en el dorsal el logo del Sindicato Municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!