LOCALES

TRABAJADORES MUNICIPALES EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE

Delegados de las diferentes áreas del Municipio en conjunto con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales se declararon en estado de asamblea permanente con retención de servicios en los horarios y lugares de trabajo

“Fue una reunión importante con todos los delegados de las diferentes áreas del municipio y la comisión directiva del gremio en donde se resolvió a partir del 26 de Mayo estar en asamblea permanente en los lugares de trabajo” nos informaba a este Medio Santos “Perkins” Avallone Secretario Adjunto del STEM.
En ese sentido detallo “esto se debe a los reclamos que venimos haciendo desde hace un año al ejecutivo y no hemos tenido repuesta sobre el tema insumos, convenios colectivos y gente. El trabajador concurrirá a sus lugares de trabajo durante las 6horas pero no se trabajara solamente los esenciales”.
“Lamentablemente tenemos que llegar a estas medidas de fuerza luego de agotar todas las instancias de dialogo, sabemos que solo perjudican al contribuyente, pero que son nuestra única herramienta para poder hacer cumplir nuestros derechos” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!