DEPORTES

UN COMIENZO DE AÑO ESPECTACULAR PARA EL AJEDREZ DEL CLUB DE LEONES CONCORDIA

Dieron comienzo las actividades ajedrecísticas en el Club de Leones Concordia

El sábado con el “Taller de Ajedrez” que es un espacio dedicado a la enseñanza, práctica y entrenamiento del juego ciencia. Los horarios en que funciona es los días sábados a partir de las 17hs. y está dividido en grupos de edad y nivel. Es así que quedo el horario: a las 17hs. los niños iníciales. A partir de las 18 los niño avanzados y a las 19hs. adultos. El costo del “Taller de Ajedrez” es de $800.- por mes y se lleva adelante todos los sábados a partir de las 17hs.
El domingo 16, con motivo de celebrar el inicio del ciclo 2022, se llevó a cabo el primer torneo del año. Con modalidad abierta (todas las categorías juegan juntas en un solo torneo) se disputo este evento que reunió a 17 ajedrecistas, entre los que se encontraban visitantes de Rosario, San Salvador, Gualeguaychu, Colon y Paraná.
La tórrida jornada del domingo no pudo empañar lo que fue una fiesta. Y luego de las 5 rondas pactadas para la competencia, las jugadores premiados fueron los siguientes: Categoria General: 1º Nahuel Castrignano (Concordia); 2º Joaquin Werner (Paraná) y 3º Lucas Luna (concordiense radicado en Rosario).
Categoria Juvenil: 1º Gaspar De Lima (Colon) y 2º Lucas Heberlin (Gualeguaychu).
Categoria Infantil: 1º Agustin Puntieri (Club de Leones Cdia.) y 2º Benjamin Puntieri (Club de Leones Cdia.).
Con esta jornada se dio el puntapié inicial a un año cargado de actividades en la que ya estamos trabajando.
Para contactarse con el “Taller de Ajedrez” del Club de Leones pueden comunicarse vía Whatsapp al número: +54 9 345 626-1977 o dirigirse a Carriego 287 (sede del Club de Leones Concordia) los días sábados a partir de las 17hs.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!