DEPORTES

EL CONCORDIENSE NAHUEL BENÍTEZ ES NUEVO REFUERZO DE SACACHISPAS

El ex San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca es el octavo refuerzo del lila de Villa Soldati que milita en la Primera B Metropolitana. Entre sus logros más importantes se destacan la participación del Mundial Juvenil sub 17 en Corea del Sur donde llegó junto a las Selección a los cuartos de final. Además de los ascensos a Primera División con Olimpo y Nueva Chicago.

Siempre siendo parte de equipos competitivos, cómo el caso del Deportivo Riestra con quién fuera sub campeón y luego ganarían el reducido para el ascenso al Nacional B. En su última temporada estuvo en el conjunto de Talleres de Remedios de Escalada elenco con el que logró el cuarto puesto en el Torneo Apertura y con ocho fechas jugadas en el clausura estaban penúltimos. Benítez marcó su último gol el 2 de noviembre cuando Talleres venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate con ese tanto convertido a los 47′ del segundo tiempo.

El oriundo de nuestra ciudad llega en condición de libre y se suma a Gastón Pinedo, Gastón Verón Lupi, David Ledesma, Augusto Vantomme, Emmanuel Romero, Gonzalo Paz y Matías Miguez. Además, vale remarcar la actividad para el conjunto que dirige Eduardo Pizzo en cuanto a los amistosos: Miércoles 28/10 ante Victoriano Arenas; Viernes 30/10 ante Berazategui; Jueves 05/11 ante San Miguel; Sábado 07/11 ante Los Andes.

FUENTE LA DEPORTIVA CONCORDIA

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario