LOCALES

SE CONFIRMARON 4 CASOS DE COVID-19 POSITIVO EN EL EDOS

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa a la comunidad que en las 煤ltimas 24 hs. se confirmaron cuatro casos de Covid-19 positivo entre los trabajadores de este organismo.

Se trata de pacientes que est谩n cursando la enfermedad sin presentar s铆ntomas. Por el momento, las cuatro personas se encuentran en aislamiento domiciliario sin requerir atenci贸n m茅dica en condici贸n de internaci贸n hospitalaria.

Ante esta situaci贸n, en conjunto con el Comit茅 Operativo de Emergencia Sanitaria activamos los respectivo protocolos, procediendo al aislamiento preventivo de los casos confirmados, la determinaci贸n de sus posibles nexos epidemiol贸gicos y la realizaci贸n de hisopados a quienes pudieran encontrarse en condici贸n potencial de mayor exposici贸n al contagio.

De las cuatro personas referidas, tres forman parte del personal operativo de la planta potabilizadora y una de ellas cumple funciones en las oficinas administrativas.

Es importante dejar en claro que esta situaci贸n no representa riesgo de contagio para el p煤blico que concurre a las oficinas del Ente ni para las personas ajenas al funcionamiento operativo de la planta; ya que los protocolos y procedimientos adoptados desde el comienzo de la pandemia estuvieron enfocados en priorizar y garantizar el cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas, tanto en lo que se refiere al personal del EDOS como a los vecinos y vecinas que por uno u otro motivo concurren a nuestras dependencias.

Asimismo, la modalidad operativa de equipos de trabajo y turnos rotativos nos permiten continuar adelante con nuestras funciones y mantener la atenci贸n al p煤blico en nuestras oficinas sin que la baja en el personal disponible afecte el normal funcionamiento del Ente.

Finalmente, hacemos llegar nuestro apoyo y acompa帽amiento a nuestros trabajadores y sus familias; haciendo propicia esta comunicaci贸n para insistir en la importancia del cumplimiento de las normas, la conciencia social y la responsabilidad individual para que todos podamos sobrellevar esta situaci贸n de la mejor manera posible y que Concordia salga adelante.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!

Deja un comentario