PERRO ESPERA A SU DUEÑO EN EL PUENTE EN EL QUE SE SUICIDÓ

El hombre se quitó la vida arrojándose desde la plataforma y su mascota todavía está a la expectativa de volver a verlo. El conmovedor suceso se registra en China. 

Vecinos de China se mostraron conmocionados al ver a un perro que espera en un puente desde el día que su dueño de tiró desde esa plataforma. Las imágenes se volvieron virales y estremecieron al mundo entero.

El suceso se registra en WuhanChina, desde que un hombre se tiró desde el puente Yangtze con la intención de quitarse la vida. El sujeto había llevado a su mascota hasta el lugar y el perro, quien fue testigo de la situación, aún no logra comprenderla y sigue esperandolo hace cuatro días.

Según relataron, una de las personas que advirtió la estremecedora situación tomó al perrito y se lo llevó a su casa para darle un nuevo hogar. Sin embargo, el animal estuvo intranquilo durante toda su etadía y, cuando tuvo la oportunidad, se escapó a las corridas y regresó al puente donde vio a su dueño por última vez.

Al conocerse la historia, varios voluntarios de diversas asociaciones de defensa de animales están en la búsqueda de otra casa para el perrito. El director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, Du Fan, dijo que la mascota estuvo presente en el momento del suicidio de su dueño, la noche del pasado 1 de junio y agregó: “Pedimos a los oficiales del puente que verificaran las imágenes de vigilancia. Allí se ve que el hombre saltó al agua y su perro quedo mirándolo desde el puente”.

“El animal se encuentra perdido luego de haberse asustado por las personas que intentaron atraparlo para darle un hogar. Todavía esperamos encontrarlo y encontrar un nuevo dueño para él. Es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles”, expresó el hombre al concluir.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *