LLEVABAN EN EL AUTO A UN FAMILIAR MUERTO POR CORONAVIRUS Y DECÍAN QUE ESTABA DORMIDO

El espeluznante hecho, que ocurrió en Ecuador, se descubrió en medio de los controles policiales por la cuarentena por el Covid-19. 

 

Una familia quedó detenida luego de que descubrieran en un control policial que una persona que estaba dentro del vehículo, que dijeron que estaba dormido, en realidad estaba muerto a causa del Coronavirus ( Orthocoronavirinae).

El macabro hecho ocurrió la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, a la altura del recinto de Cerecito, en la provincia de Manabí, lugar donde hay decretada una cuarentena de excepción por el brutal avance de la pandemia del Covid-19 en el país.

Todo se descubrió cuando a los miembros de seguridad se les hizo extraño que uno de los pasajeros no se moviera y las demás personas del auto, casi al unísono, respondieran que estaba dormido.

Tras realizar el procedimiento correspondiente se descubrió que el sujeto estaba sin vida desde hace un tiempo y sus allegados confesaron que lo llevaban para darle un entierro digno.

Las autoridades de Ecuador pusieron este ejemplo para recordar el peligro a los que uno puede exponerse y las posibilidades de infectarse del virus sin la protección adecuada.

 

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *