“TENGO UNA BALA PARA PUTIN”

Para salvar vidas en el frente, Evgenia Prokopenko, una ex reina de belleza de Ucrania, cambió las pasarelas por las trincheras.

Evgenia Prokopenko, quien fue reina de la belleza de Ucrania y finalista de Miss Earth 2012, se alistó en el ejército ucraniano como asistente médico.

La mujer de 35 años, se despidió de su familia y seres queridos hace seis meses y fue a las trincheras como paramédica para ayudar a las tropas ucranianas a luchar contra las fuerzas de Putin. Evgenia dijo que “vio morir a amigos y compañeros y que su vida cambió drásticamente”.

A pesar de que salvar vidas es su principal objetivo, la enfermera sostuvo que “cuando se trata de Putin, la acción es necesaria. Tengo una bala para él”.

“Hablo ruso con fluidez, pero no conozco el idioma de Putin. No sé en qué idioma todavía es posible hablarlo, porque se niega a entender todos los idiomas de todos los países desarrollados del mundo”, dijo Evgenia, quien también dirige su propio estudio jurídico.

La ex reina de belleza también dijo que siempre lleva consigo su estuche de maquillaje. “No importa en qué tipo de búnker esté, siempre llevo un estuche de maquillaje con un espejo y perfume en mi bolso militar”, dijo Prokopenko.

Recientemente ayudó a las fuerzas de Ucrania a liberar la ciudad de Izyum y los pueblos aledaños. “Estas son dos vidas extremadamente diferentes y opuestas”, comentó.

“Aquí, en el frente, soy paramédico. Evacuo de las zonas rojas (zonas de combate) a los heridos. Brindamos primeros auxilios”, afirmó Evgenia, que también salva animales de zonas de peligro.

“Nunca lo hubiera creído, si alguien me hubiera dicho hace seis meses que estaría en las Fuerzas Armadas de Ucrania, durmiendo en trincheras o sótanos, rescatando a los heridos bajo fuego”, agregó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!