INTERNACIONALES

ARRESTARON A UN HOMBRE POR “RATA”

Antes del amanecer del 1 de enero en Key West, Florida, dos hombres arrastraron un 谩rbol de Navidad al extremo sur de la isla y lo prendieron fuego, da帽ando un monumento local. Una c谩mara de seguridad captur贸 a los dos delincuentes en el acto, pero la polic铆a no ten铆a manera de localizarlos. Esto fue, hasta que un atento mesero reconoci贸 al hombre que no le dej贸 una propina en el video del crimen.

La incre铆ble historia comenz贸 el d铆a de A帽o Nuevo, cuando la polic铆a public贸 el video del incendio en las redes sociales, pidiendo a la comunidad que se acercaran si ten铆an alguna informaci贸n para ayudar a identificar a los pir贸manos. Cuando se despert贸 esa ma帽ana y vio las im谩genes, el mesero Cameron Briody reconoci贸 de inmediato una de las caras: era un hombre al que Briody hab铆a servido en la v铆spera de A帽o Nuevo en Irish Kevin’s, un bullicioso bar de la ciudad costera.

Briody, que atiende el bar desde 1999, le dijo a The Washington Post que tiene buena memoria para las caras y las bebidas. Cuando se despert贸 a las im谩genes del incidente, record贸 haber atendido a uno de los hombres la noche anterior. El tipo le hab铆a pedido bebidas a Briody tres veces distintas, y las tres veces se neg贸 a dejar propina.

El mesero llam贸 al bar y ayud贸 al gerente general a localizar el recibo de la tarjeta de cr茅dito correspondiente y las im谩genes de vigilancia, que mostraban a los dos hombres juntos en el pub. “Pudimos seguirlos todo el tiempo, dentro y fuera del bar”, afirm贸 el gerente, Daylin Starks, sobre las grabaciones. “Pudimos verlos siendo rechazados por todas las chicas con las que intentaban coquetear”.

La boya sufri贸 m谩s de 5 mil d贸lares en da帽os que la ciudad tuvo que pagar.
La informaci贸n de Briody ayud贸 a la polic铆a a localizar a los dos hombres que fueron arrestados en relaci贸n con el crimen. David B. Perkins, de 21 a帽os, y Skylar Rae Jacobson, tambi茅n de 21. Los dos detenidos, adem谩s de los cargos por conducta delictiva, enfrentan una causa con m谩s de $1000 d贸lares en da帽os por da帽os causados al Southernmost Point, un monumento local que marca el punto m谩s austral de los Estados Unidos continentales.

Despu茅s de que la polic铆a anunciara los arrestos, el Irish Kevin elogi贸 a Briody en una publicaci贸n de Facebook y dijo que el bar estaba “extremadamente orgulloso” de 茅l. Adem谩s, una destiler铆a de ron local recompens贸 al mesero con una caja de ron. Briody confes贸 que se ha sentido abrumado por la atenci贸n que recibi贸 en los 煤ltimos d铆as: “Realmente no hice nada especial, solo recordar una cara”.

Juan Mart铆n del Potro se enfrenta a una deuda millonaria, que lo dej贸 con el 10% de sus ganancias.
Del Potro qued贸 en la ruina por culpa de su padre, quien lo estaf贸 por 30 millones de d贸lares
Los buenos meseros tienen buena memoria, les dijo a los destiladores de ron en un video de Facebook. Los clientes deben actuar en consecuencia. “Siempre dar propina a tu mesero es un buen mensaje, supongo”, le dijo a The Post. “Pero, tal vez no ser un pir贸mano tambi茅n es bueno”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!