INTERNACIONALES

UNA MUJER MUERE TRAS RECIBIR UN TIRO DE SU PROPIO BEBÉ MIENTRAS ELLA ESTABA EN UN ZOOM

Las autoridades fueron avisadas de lo ocurrido por uno de participantes del zoom. Sucedió en el estado de Florida, Estados Unidos.
Shamaya Lynn, una mujer de 21 años de Florida, Estados Unidos, falleció el 11 de agosto luego de recibir un disparo en la cabeza mientras participaba de una videollamada de trabajo por Zoom.
La persona que apretó el gatillo fue el propio bebé de Lynn, quien habría encontrado “un arma cargada que alguien dejó sin seguro en la casa”.
La policía fue alertada de lo ocurrido por uno de los colegas de Lynn, quien contó que durante la videollamada se pudo ver a un bebé andando detrás de la mujer y que esta se desplomó de espaldas tras escucharse un fuerte ruido.
“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, se especifica en el comunicado.
Según reporta el medio WESH, el arma pertenecía al padre del bebé. En estos momentos, las autoridades trabajan con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar si el propietario del arma enfrentará cargos penales.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!