PONDRAN NOMBRE Y NUMERACIÓN A LAS CALLES EN ESTANCIA GRANDE

El Presbítero Pablo Méndez presenta una propuesta mediante un proyecto, de poner nombres y números a diferentes arterias del Municipio de Estancia Grande; lo cual es imprescindible, realizando una detallada y seria propuesta, donde se verifica un crecimiento demográfico urbano importante.

El presidente municipal Javier Goldin, ha visto la necesidad imprescindible de que se le otorgue un nombre y número a las calles de Estancia Grande, que hasta la fecha carecen de denominación.
También, los nombramientos a espacios de la zona realzan la valoración en lo respectivo a las raíces que nos representan y reconocimiento a quienes han hecho huella en nuestra sociedad; como lo es el reconocimiento al primer presidente municipal Daniel Llados, en una de las calles, y a un importante hombre y Concejal Mauricio Bernardo Goldin.
Luego de estudiar el proyecto y darle la valoración correspondiente, el Presidente Municipal de Estancia Grande, Pablo Javier Goldin, emite el siguiente Decreto y estos son los puntos más sobresalientes:
Dar el nombre de “Avenida Sagrado Corazón de Jesús” a la arteria que circula frente a la capilla homónima en el barrio de calabacilla, de norte a sur en su totalidad, teniendo en cuenta que pasa frente a dos escuelas, la N° 22 “Madre Patria” en calabacilla y la N° 18 “Aconcagua” en Yuquerí Chico
Se denominará “Avenida Sagrado Corazón de Jesús” desde autovía Gervasio Artigas con números crecientes hacia el sur, y “Avenida Sagrado Corazón de Jesús Norte” desde la autovía Gervasio Artigas con número creciente al Norte
Se dispone el nombre de calle “María Auxiliadora” a la arteria que circula frente a la capilla homónima de Yuquerí Chico.
Avenida “San José obrero” a la arteria que circunda el frente de la capilla homónima, en el barrio de Estancia Grande en su totalidad de Norte a Sur con numeración crecientes hacia el Sur.
Impóngase el nombre del primer intendente “Daniel Llados”, a la calle que se circunda al norte del predio Juan 23, de Este a Oeste hasta Avenida San José Obrero.
la calle al sur del predio Juan 23, de Este a Oeste hasta avenida San José obrero, el nombre del concejal “Mauricio Bernardo Goldin”
Es de suma importancia poseer numeración para mejorar el servicio en el reparto de la correspondencia, el dato correspondiente a un domicilio individualizable es requerido para realizar trámites administrativos, fiscales y legales de diversa índole.
Dicha numeración se vuelve esencial en una comunidad que desea crecer y brindar a sus habitantes una forma adecuada de ubicarse en la misma.
Los municipios han de pretender preservar y defender tanto el patrimonio cultural histórico de la ciudad como también la idiosincrasia religiosa e ideas de la comunidad.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *