CAMPAÑA SOLIDARIA: JUNTOS PARA ABRIGARTE

 

Las instituciones y organizaciones sociales de nuestra ciudad se unieron y bajo el eslogan “Juntos para abrigarte” pusieron en marcha la Campaña del Abrigo 2020. La iniciativa solidaria tiene como objetivo recolectar prendas de invierno y frazadas para distribuir a las familias más vulnerables.  

 

En el marco de las medidas de prevención ante la pandemia mundial de coronavirus, las instituciones, asociaciones y organizaciones de Concordia te invitan a formar parte de la campaña solidaria, con un protocolo especial de recolección y distribución de las donaciones. Durante la cuarentena, aprovechá el tiempo para juntar y separar ropa de abrigo, calzados y frazadas que serán donados a los sectores màs necesitados.

Los que colaboren no tendrán que moverse de sus casas. Deberán llamar al 105, número gratuito puesto a disposición por la Municipalidad, donde voluntarios reciben la información y un equipo correctamente identificado y cumpliendo con todas las medidas de prevención, retirarán las donaciones de prendas, en el día y horario convenido.

Participan de esta campaña: Fundación Conased, CARITAS, Club de Leones, Iglesia Camino a Casa, entre otras instituciones, organizaciones y voluntarios de la ciudad.

¿CON QUÉ AYUDO?

Donaciones

Ropa (de abrigo, preferentemente)

Frazadas

 

Calzados

¿CÓMO AYUDO?

Llamá al 105  y ponete en contacto para concretar tu donación o voluntariado. Vía telefónica se te brindará toda la información para que puedas donar sin romper la cuarentena y sin salir de tu casa.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *