RECORD DE 100.000 VISITANTES

Desde Codesal informaron que se llego a la cifra record de 100.000 visitantes en lo que va del año, a los complejos termales que administra en el perilago. “Es la primera vez que se alcanza esa cifra en la historia de las Termas del Ayuí y Punta Viracho. Un indicador más de una temporada que esta por empezar y que esperamos siga batiendo records”, aseguró José Luis Rodríguez, presidente del organismo provincial.

Rodríguez además resaltó: “luego del fin de semana largo de noviembre, estamos cerrando un año que tuvo números de los mejores de los últimos años en materia de desarrollo turístico en Concordia y la región. Esperamos poder continuar consolidando al sector turístico como uno de los principales motores de la recuperación del empleo y la economía”.

Cabe destacar que ambos complejos termales reciben visitantes de nuestra ciudad y la región, asi como turistas de todo el país y de países vecinos, además de continuar consolidando uno de los programas más importantes de integración e inclusión en Entre Ríos, como es el Programa de Turismo Social. Desde hace muchos años la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) lleva adelante éste programa, recibiendo a miles de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que disfrutan jornadas de esparcimiento y recreación en las termas del perilago.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!