EVENTOS SOCIALES

EXITOSO FESTEJO POR EL “DÍA DE LA TRADICIÓN”

Con total éxito se desarrollaron las actividades organizadas en forma conjunta, entre el municipio de Estancia Grande y la agrupación “Los gauchos de Yeruá” en el predio de la plaza Juan de “San Martin”.

Con un marco importante de vecinos de las localidades de Estancia Grande, Calabacilla y Colonia Yeruá que se dieron cita desde las 10 de la mañana para apreciar el tradicional desfile y las diferentes actividades como las carreras de sortija, de tacho, de cautiva, con patio de comidas de la región y numerosos grupos musicales se festejo el “Día de la Tradición”.
“Luego de la postergación pudimos realizar el Día de la Tradición en honor al nacimiento de José Hernández” señalo a este medio Javier Goldin Intendente de Estancia Grande para luego acotar “además se conmemoro los 134 años de la fundación de Colonia Yeruá”.
“Estamos muy contentos ya que el día acompaño y la gente pudo traer su conservadora, con su bebida y comida para que les saliera más barato y así disfrutar de un evento para toda la familia con entrada libre y gratuita” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!