LOS JUBILADOS MERCANTILES FESTEJARON SU DÍA EN UN CONCURRIDO ALMUERZO

El Sindicato Empleados de Comercio de Concordia realizo un almuerzo a sus afiliados jubilados y pensionados en el predio de la costanera donde disfrutaron de un espectacular asado, regalos, mesa dulce y baile con DJ.

“Por la pandemia esta fiesta estaba suspendida desde el 2019 y hoy retomamos nuevamente este agasajo tradicional para con ellos que son los que han trabajado toda su vida” indicaba a este medio Juan José Simonetti Sec. Gral. del Centre Empleaos de Comercio para luego acotar “los jubilados son y seguirán siendo el ejemplo a seguir por los distintos obstáculos que les propone el país”.
En ese sentido remarco “hoy son alrededor de 200 jubilados y jubiladas que se dieron cita aquí en su casa; ellos son quienes nos siguen demostrando esas ganas de seguir edificando y de seguir siendo parte de estos grandes desafíos y cambios que hoy tenemos en el país”.
“Estamos muy contentos de ser parte de este festejo, reconociéndoles el aporte inestimable a la construcción de este gremio que hoy tenemos” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!