EVENTOS SOCIALES

FLOR BOBADILLA OLIVA EN FUNDACIÓN MAGMA

Con impronta de raíz litoral, Flor Bobadilla Oliva, cantante, compositora, actriz, coach vocal, misionera por primera vez estará presentándose el domingo 14 de Agosto a las 21hs en Fundación Magma, Alberdi 119 de nuestra ciudad.

Estara trayendo nuevas composiciones, las cuales formaran parte de su próxima placa de estudio “Solita mi alma”, mixtura de folklores del mundo narrados para piano y voz. A su vez, realizará una clínica de canto en el mismo espacio a las 17hs, un seminario para detenernos un momento en nuestra voz y reconocernos en nuestra comunidad de cantantes. Partiendo de actividades lúdicas, iniciaremos este encuentro diverso y sencillo donde conciencia corporal, canto y creación serán el foco de nuestra atención para, de manera individual y en dinámica grupal hacer cuerpo la voz.
Por entradas o participar de la clínica, comunicarse al 3456266609(Eduardo) o en GAP 1ro de Mayo 412.

Solita mi alma

Propuesta musical, donde la artista Flor Bobadilla Oliva acompañada de piano y voz, nos invita a transitar un repertorio forjado de canciones folklóricas del mundo, con impronta propia, en lenguas y dialectos diversos. Músicas anónimas recopiladas, cantos tradicionales y composiciones propias irán hilando este encuentro íntimo con la resonancia convocante que gesta la música como lenguaje.

Bio

Estudió piano clásico y música en la Escuela Superior de Música de la provincia de Misiones y se perfeccionó en canto, actuación y composición. Participó de variadas formaciones corales y agrupaciones musicales abordando géneros como el Jazz, Bossa Nova, Rock, Pop, músicas populares y Folklores latinoamericanos. Con una gran versatilidad para abordar diversos géneros musicales, Flor se presenta en los más importantes escenarios nacionales e internacionales.
En 2015 grabó y editó ¨Cipsela¨ junto al pianista Ignacio Amil (Fusión jazz y Folklore latinoamericano); en el mismo año grabó y editó ¨Ysyry¨ con el guitarrista Abel Tesoriere (Dúo Bote, música del litoral y boleros). En 2017 grabó en vivo ¨Turpial¨ junto al cuatrista David Bedoya (Folklore venezolano). En 2019 ¨Aterrados y orgullosos¨ en vivo, junto a Lucho Guedes.
Su formación actoral es vasta, dialogó y se nutrió́ de grandes artistas de la escena teatral y audiovisual Argentina, participando además de una infinidad de producciones audiovisuales diversas (cine, tv, web, publicidad, videoclips, etc), performáticas, produciendo, actuando, interpretando, dirigiendo y guionando.
Como docente incorpora las disciplinas vividas para acompañar procesos de creación y construcción de la personalidad vocal.
Construye desde la investigación sus interpretaciones varias.

Fotos en Alta (No publicar en medios)
https://drive.google.com/drive/folders/1PNOybiR2nNvUXxJzeU_ph1no7P2x5X-x?usp=sharing

Instagram
https://www.instagram.com/florbobadillaoliva/

Facebook
https://www.facebook.com/florbobadillaoliva/

YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCodjJEUsuHMJFk1EbLqEuGg

Web
https://florbobadillaoliva.com/

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Eduardo, Perez Piedad
Management & Booking

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!