EVENTOS SOCIALES

CULTURA EN EL RECINTO: ESTE SÁBADO SE PRESENTA MARÍA TORRIENTE CON “DE CUBA TRAIGO UN CANTAR”

En el marco de las acciones culturales que continúa desarrollando la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Cultura, junto al Concejo Deliberante de Concordia, presidido por Daniel Cedro, este Sábado 25 de junio a las 20 hs se vivirá una nueva edición del Ciclo “Cultura en el Recinto” teniendo como sede la sala de sesiones del cuerpo legislativo local, ubicado en el Palacio Municipal, Mitre 76, Primer Piso.

En esta edición se contará con la presencia de Maria Torriente y su espectáculo “De Cuba Traigo un Cantar”

María es una cantante de origen cubano de dilatada trayectoria en el ámbito artístico de nuestra ciudad, que con su voz tan especial nos invita a realizar un recorrido por Cuba a través de la música, desde la vieja y nueva trova de grandes cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Buena vista Social Club, entre otros.

En esta ocasión estará acompañada por los músicos Franco Asplanatti en teclado y Marcos Gouwda en flauta. El espectáculo que forma parte de la oferta cultural que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para el fin de semana, es de entrada libre y gratuita y apto para todo público.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!