EVENTOS SOCIALES

LLEGAN LOS ENSAYOS TÉCNICOS AL CORSÓDROMO

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 17 y martes 18 de enero a las comparsas en competencia del Carnaval de Concordia para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido. El acceso es gratuito y en el ingreso se solicitará el pase sanitario COVID-19.

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la “Batalla de las Pasiones”, Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 22 de enero. Por este motivo, este lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2022 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la máxima fiesta del verano.

Durante la prueba de sonido los músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, se realizará con la participación de bailarines y pasistas, resultando una previa de lo que será la primera noche del carnaval en la manga del Corsódromo.

Este lunes 17 de enero será el turno de Ráfaga a las 20:30 horas y de Emperatriz a las 22:30 horas, mientras que el día martes 18 tendrán su ensayo Imperio las 20:30hs y Bella Samba a las 22:30hs.

PASE SANITARIO

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará como es habitual con entrada gratuita, siendo el único ingreso habilitado el de calle Gdor. Cresto, donde el público y los integrantes de las comparsas deberán presentar el Pase Sanitario COVID- 19. Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!