EVENTOS SOCIALES

SE INAUGURA EN CONCORDIA LA PRIMERA AULA SUSTENTABLE AMBIENTAL DEL PAÍS

En predios del Lago de Salto Grande, las ONGs TAGMA y Luz del Ibirá construyeron la primera aula sustentable y ambiental del país, que será inaugurada este viernes. Con el apoyo de la empresa DirecTV, de la Municipalidad de Concordia, Codesal, el Gobierno de Entre Ríos y CTM, el proyecto será una referencia a nivel regional en educación ambiental y acciones sostenibles.

El intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el director de Parques y Jardines Ceferino Ragone, recorrieron el predio donde voluntarios, integrantes de las ONGs y personal municipal se encuentran ultimando detalles para la inauguración que se realizará este viernes.

“Es un orgullo para Concordia que se haya concretado este proyecto que afirma el perfil de ciudad sustentable que estamos construyendo para un mejor futuro de todos los concordienses”, expresó el Presidente Municipal tras la recorrida que realizó por el predio. En el lugar, el Municipio se encuentra plantando especies autóctonas de árboles, que contribuirán a la experiencia educativa que se llevará adelante.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!