EVENTOS SOCIALES

EXITOSO FIN DE SEMANA CON EXPO FERIAS EN LA PLAZA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

La Plaza ubicada en San Lorenzo, entre Gobernador Cresto y Pr贸spero Bovino, en el frente del Centro de Convenciones, se convirti贸 en el nuevo lugar que recibe a feriantes en las Expos organizadas por la Municipalidad. Este fin de semana se llev贸 adelante una nueva edici贸n de la Expo Paseo de las Am茅ricas, y en simult谩neo se realiz贸 la Feria de los Estudiantes PrePrimavera.

“Desde el viernes, los feriantes que se inscribieron, emprendedores y peque帽os comerciantes, estuvieron participando de la Expo Paseo de las Am茅ricas, que tambi茅n tuvo un Patio Gastron贸mico, esta vez con algunos feriantes m谩s, de acuerdo a lo que nos permite realizar los Protocolos vigentes”, coment贸 Sonia Ben铆tez, coordinadora de la Expo. “El s谩bado y domingo se sumaron los estudiantes secundarios de ECU con sus stands en los que vendieron distintos productos para recaudar fondos para sus cursos, y hubo algunas propuestas art铆sticas de los propios chicos”, agreg贸.

“Fueron tres d铆as muy lindos, aunque cayeron algunas gotas y por momentos estuvo nublado, el tiempo acompa帽贸, y se pudo realizar la Expo que es algo que le hace muy bien a los emprendedores”, destac贸 Ben铆tez. “A medida que la situaci贸n sanitaria va mejorando, el intendente Alfredo Francolini impulsa que se vayan organizando este tipo de actividades, porque no s贸lo ayuda a los emprendedores, tambi茅n es un paseo para todas las familias. Con todos los cuidados, estamos recuperando las actividades que hacen bien a toda la ciudad”, concluy贸.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!