EVENTOS SOCIALES

CINTIA NICOL POUIZON FUE LA GANADORA DEL CERTAMEN “COLORES DE TU PATRIA”

El 2° Premio recayó en Debora Pennacchi. El certamen convocó a muchas personas del departamento Concordia, quienes participaron con sus fotografías digitales con los colores de la patria como temática principal.

El certamen “Colores de tu Patria” se realizó como parte de las actividades impulsadas por el Centro Socio Cultural CharruArte, con motivo del 211 aniversario de nuestra Patria, del que participaron varias personas con sus fotos digitales. Así, compartieron las diversas formas de representar y relacionarse con los colores.
“Los colores, como símbolo de nuestra identidad colectiva, representa e integra las pluralidades y riquezas culturales” nos eplicaba Marcelo Ortiz para luego acotar “por ello se invitó a los y las participantes a imaginar, producir y compartir imágenes de la insignia patria en situaciones reales, cotidianas, sociales, barriales o familiares, expresando sentimientos de solidaridad e identidad con nuestros colores, desde la diversidad de sus mirada”.
“El jurado estuvo conformado por representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referentes del ámbito comunitario orfebre y profesional de la fotografía.” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!