EVENTOS SOCIALES

SE ESTRENO CON GRAN RECIBIMIENTO DE LES ESPECTADORES LA OBRA AUTENTICA

El domingo pasado 6 de diciembre se estreno con gran recibimiento de les espectadores la obra AUTENTICA, del grupo de Teatro El Furgón.
Una mujer Trans de la ciudad de Concordia protagonizada por Brenda Ayala que se destaca a través de recursos teatrales que tienen una clara dirección escénica ejercida por Natalia Palacios , que también es la encargada de la dramaturgia, relata cómo se vivía siendo trava en los años 80 y 90. Amores, desamores, dolores, costo social son vivencias compartidas en una obra que navega con éxito el riesgoso límite entre un realismo crudo y la parafernalia de una estética bizarra- con lo que de valiente y decidido tiene lo bizarro – de un mundo inventado para poder subsistir. Acompañan en la actuación con la justeza que exige la puesta: Yan Elordi y Jonathan Díaz Ramos. El equipo técnico del grupo de teatro El Furgón para esta obra se completa con Andrea Vargas, en técnica y fotografía, que tuvo a su cargo el diseño de iluminación, y se destaca el apoyo del Centro Cultural Cuarto de Luna.
Otro valor de esta obra es el foro que se realiza luego del espectáculo, a partir de técnicas sistematizadas por Augusto Boal, maestro, actor y dramaturgo brasileño, en su Teatro del Oprimido. En esta ocasión con gran acierto aporta y enriquece el foro Daniela Garcia, reconocida Docente Diplomada en ESI, miembra del Frente por la ESI Concordia.
La obra AUTÉNTICA estará en el escenario de Pueblo Viejo todos los domingos de diciembre a las 21.
Con alegría la producción del área de teatro de esta sala anuncia que hay una gran demanda de localidades , que son limitadas por el protocolo vigente por contexto de pandemia por lo que se recomienda la reserva de entradas con anticipación al 3454187670.
Pueblo Viejo cuenta con el apoyo del INT. (Instituto Nacional del teatro)

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!