EVENTOS SOCIALES

FIEXPO, ELABORACIÓN DE MANUAL DE IDENTIDAD Y ACTUALIDAD

El Centro de Convenciones Concordia participo de FIEXPO Latinoamérica edición virtual, que se realizodurante los días 26 y 27 de Noviembre pasado, la misma es considerada la feria internacional más importante del mercado de reuniones, en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

“Durante el encuentro hemos logrado gestar nuevos lazos con instituciones y organizadores de eventos de Chile, Guatemala, Colombia y Argentina” nos explicaba a El Heraldo Luciano Oviedo Director del Centro de Convenciones de nuestra ciudad para lego acotar ” esto nos permitió a la vez difundir las propuestas con las que contamos a nivel local, con el fin de mejorar el posicionamiento como destino sede de eventos”.
En ese sentido detallo “también, hemos elaborado un manual de identidad para el Centro de Convenciones de manera tal que toda la comunicación del mismo esté organizada y mantenga una misma línea estética, fortaleciendo la nueva marca y facilitando el reconocimiento de todas nuestras piezas de comunicación”.
“En cuanto a la actualidad, se llevo adelante en nuestras instalaciones, la última jornada del primer juicio por jurados; de lo cual nos sentimos muy orgullosos de que el Centro de Convenciones sea parte de este evento histórico para la ciudad” subrayo.
“Consideramos que es un muy buen punto de partida para el proceso de reapertura del segmento de cara al 2021, aplicando todos los protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento que nos exigen estos tiempos” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario