EVENTOS SOCIALES

NOVIEMBRE ES EL MES DEL 2° ENCUENTRO “MUSAS DEL MERCOSUR” EN CONCORDIA

La Pandemia ha hecho que se suspendan grandes eventos en nuestra ciudad entre ellos, la Fiesta de la Citricultura y el Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías & Batucadas. Grandes espectáculos multitudinarios que no se podrán disfrutar este año 2020.

Desde el programa Conectados En Carnaval, su conductor Claudio “Lolo” Alani junto a su equipo trabajan en un evento competitivo que el año pasado dejó una imagen muy buena para los sambistas de los países limítrofes a nuestra Argentina.
Este año se realizará en forma virtual la 2da competencia de Musas del Mercosur. Con un formato programa televisivo donde la competencia será de 5 días transmitida a través de streaming y con la votación también en vivo de 3 jurados de muy alto nivel.
“Las inscripciones son limitadas, y ya tenemos chicas preinscriptas de Mar del Plata, Santa Fe, Corrientes, de Uruguay y Paraguay entre otras Pasistas. El cupo es de 25 y el premio consiste en $10.000 en efectivo, estadías en nuestra ciudad y otras sorpresas que tenemos e iremos informando más adelante” señalo a este medio el conductor “Lolo” Alani
“Es un formato de competencia que el año pasado dejó enamorado a todos los muchos que disfrutamos en Hostería San Gabriel. Esta vez será en 5 días y las chicas a medida que vayan pasando de ronda irán enviando un video para los duelos y el jurado votará en vivo en el horario de transmisión” subrayo.
Sebastián Decoud el otro organizador junto a Lolo expresó “agradecer siempre la predisposición del intendente, el Secretario de Turismo, a Seba Tempone que nos estará ayudando en todo lo organizativo, y gracias a todas las empresas que se suman en este difícil momento económico y a los carnavaleros que nos hacen el aguante”.
“Vale destacar que el cupo de concordienses es muy limitado y recuerdo que sera una transmisión internacional por justamente la participación y anotadas que hay y muy buen nivel. Arranca el 23 de noviembre” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario