DEPORTES

FERRO VA POR LA RECUPERACIÓN

El Expreso de nuestra ciudad recibirá este martes desde las 21 hs. a Racing Club de Gualeguaychú, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la la Zona 2 – Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquetbol.
El juego se disputará en el Juan de Dios Obregón y será arbitrado por Edgardo Corradini y Ariel Romero. Oscar Boujón será el comisionado técnico de la mesa.
Para Ferrocarril será la oportunidad de cortar la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas ante San José como visitante: 89 a 80. El Expreso acumula tres triunfos y cinco caídas en ocho juegos.
El conjunto de Gualeguaychú llega entonado a este compromiso, tras la victoria lograda como local ante San José por 98 a 82. Con un juego más que Ferro, su campaña hasta el momento marca seis victorias y tres derrotas.
Como antecedente más cercano, se encuentra el juego disputado el pasado 17 de marzo en el sur entrerriano. Por la octava jornada del certamen, los locales se quedaron con el triunfo 81 a 54.
Para la disputa de este encuentro, Bruno Chareun cuenta con la totalidad del plantel a su disposición.
Ferro y Racing también disputarán el duelo de 3×3. El choque entre los juveniles de ambos planteles se dará en el entretiempo del juego principal.
La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:
General Local $ 500.-
Socios $ 300.-
General Visitante $ 800.-
IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de la institución que tengan su cuota al día ingresarán gratis. Para el acceso, deberán retirar su bono en la Secretaría del Club durante la tarde del lunes o martes o bien anunciarse en la entrada del estadio con su correspondiente recibo de pago de cuota deportiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!