DEPORTES

EL SANTO CAYÓ EN LOS PENALES

Una final que arrancó con el pie izquierdo, ya que a los 6 minutos San Lorenzo se ponía en ventaja en su primera llegada, y de allí en más solo defendería.
El equipo Santo se mantuvo tranquilo, y salió a buscar el partido tocando de un costado a otro, y buscando el pase a sus delanteros. En una llegada de Luna por izquierda todos pidieron penal, pero en encargado de impartir justicia no vio lo mismo, y las cosas seguirían iguales hasta el pitazo final del primer tiempo.
En la segunda etapa nada cambiaría, el equipo del Barrio Brown atacaba y San Lorenzo dejaba los once en su campo de juego. El Santo iba e iba, tuvo una que dio en el travesaño, un par más que se fueron cerca del palo, hasta que a los 30 llegaría el merecido empate con un cabezazo de Yair Guardia.
Santa María fue en busca de más, dejó todo lo que tenía en la cancha, con un Jonatan Acosta que fue sin dudas la figura del partido, pero no habría más goles y el pitazo final de Zapata indicaba que se definía en los penales.
Esquiva suerte esta vez en los penales, y no se pudo lograr el bicampeonato, que tanto buscó la escuadra santa. Muy orgullosos de este equipo y del cuerpo técnico, cayeron con la frente en alto. Se viene un lindo desafío por delante y hay que enfocarse en ello.
Felicitaciones al Club San Lorenzo de Villa Adela por el título obtenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!