DEPORTES

TODINO Y UNA VICTORIA DE PUNTA A PUNTA EN CONCORDIA

El piloto de 21 años le regaló a Torino el primer triunfo del año y la segunda de su carrera. El podio fue completado por Rossi y Canapino.

Germán Todino ganó el GP Provincia de Entre Ríos “Copa Monster Energy” junto al Torino alistado por el equipo Maquin Parts. Matías Rossi quedó segundo con su Toyota mientras que Agustín Canapino completó el podio con su Chevrolet.

Brillante actuación consiguió el joven de Rivera para quedarse con la 7º final del año para la máxima disputada sobre el Autódromo de Concordia. El representante del Maquin Parts no dejó duda alguna al momento de salir a correr la final manejando el ritmo de carrera más allá de algunos intentos de sobrepasos propinados por el Toyota de Matías Rossi.

El actual puntero del campeonato, Agustín Canapino, ratificó la regularidad alcanzada junto al Chevrolet del JP Racing finalizando 3º y afirmándose en la cima del certamen.

Estrenando un Torino luego del breve paso por la marca Dodge, José Manuel Urcera, quedó en el 4º lugar sumando puntos importantes para seguir con buenas chances de meterse dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro.

Esteban Gini (Torino) con su 5º lugar completó el triplete del Maquin Parts en los primeros cinco del clasificador final. Facundo Ardusso (Chevrolet) poleman del fin de semana, completó su domingo en la 6º posición, recortando la brecha en su lucha por llegar a los 12 de la Copa donde hoy se ubica en el puesto 13.
Jonatan Castellano (Dodge) concluyó 7º junto a su Dodge, rescatando puntos fundamentales pero con la necesidad de llegar a un rendimiento óptimo si pretende luchar por el título. Mauricio Lambiris (Ford) 8º es otro de los pilotos que conserva su regularidad pero aún no consigue llegar a pelear por una carrera final.

Marcelo Agrelo (Torino) cerró la carrera en el 9º lugar por encima del 10º Julián Santero quien a pesar de haber largado en primera fila, no pudo mantenerse y con el pasar de las vueltas fue perdiendo posiciones hasta completar el lote de los 10 mejores en suelo entrerriano.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!