DEPORTES

CONCORDIA SERÁ SEDE DEL 4TO CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA, SALUD, DEPORTES Y RECREACIÓN

Se realizará en Concordia la 4ta edición del Congreso Internacional de Actividad Física, Salud, Deportes y Recreación este 18 y 19 de agosto.

El mismo es organizado por Instituto de Educación Física (Iseef) de la capital del citrus y participarán renombrados especialistas.

El Congreso de Concordia es reconocido a nivel internacional y esperado por miles de personas por el gran nivel de sus disertantes y los momentos amenos que el formato provoca entre los estudiantes y docentes.

Durante los dos días se esperan más de 1.000 personas que podrán participar de conferencias y talleres sobre diferentes disciplinas como deportes, recreación, educación, actividad física, salud , recreación y vida en la naturaleza, entre otras. Debido a la importancia del evento y la diversidad de opciones.

El Congreso tendrá como sede principal el Polideportivo municipal con toda su infraestructura donde a su vez se alojan el ISEEF y el CEF Número). El Licenciado Mario Legarreta, rector del ISEEF y coordinador de actividades pedagógicas en el polideportivo , enfatizó que las expectativas son muy grandes. «Estamos muy contentos por lo que se viene haciendo en la institución, con nuestros docentes y alumnos en materia organizativa y consideramos sumamente importante poder hacer el cuarto Congreso volviendo a la presencialidad , no solamente para la ciudad sino para la región».

Explicó que se realizarán diferentes capacitaciones y talleres donde todo lo que es actividad física, deportes y recreación estarán cubiertas en estas jornadas. «El Congreso está destinado a todo público. Se van a realizar talleres ilustrativos sobre diversos temas como el deporte, la tercera edad, discapacidad, dictado por referentes nacionales y sudamericanos que nos van a dar la posibilidad de nutrirnos con todos estos conocimientos», indicó Legarreta.

Se invita a profesores de educación física, docentes de enseñanza primaria, secundaria y de formación, profesores de enseñanza especial, entrenadores infantiles y juveniles de todos los deportes, instructores deportivos, acompañantes terapéuticos y de adultos mayores, estudiantes y público en general a participar del evento. Para los interesados, se pueden inscribir ingresando a iseef capacitaciones https://goo.gl/hsBMQn.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!