DEPORTES

FUERTE CRECIMIENTO DEL AJEDREZ EN CONCORDIA

De la mano de la UTN FRCon y la Sub Secretaria de Cultura del municipio el ajedrez a tenido en nuesta ciudad un crecimiento exponencial.

La UTN FRCon reactivo su “Club de Ajedrez UTN FRCon” con clases para sus alumnos y tambiĂ©n abiertas a la comunidad concordiense. Las mismas se desarrollan en dos modalidades, presenciales y en lĂ­nea (plataforma jitsimeet), quedando estas Ășltimas guardadas en su canal de Youtube: Ajedrez UTN FRCon
Los horarios en que se realizan las clases son: martes y jueves de 19 a 21hs. en su sede de Salta 277. En tanto el virtual se realiza los dĂ­as sĂĄbados de 10 a 12hs. por la plataforma ante mencionada.
Por mĂĄs informaciĂłn e inscripciones los interesados se pueden dirigir a la sede de UTN FRCon, calle Salta 277, los martes o jueves en el horario mencionado.
También, la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia ha comenzado dos talleres presenciales y pronto iniciara un tercer espacio.
El primero de los espacio se lleva a cabo en el CAIT Los Pajaros CEDRONAR, en el barrio Los Påjaros los días lunes y jueves de 16 a 18hs., con el objetivo de acercar la disciplina a los vecinos de dicho barrio y que también puedan disfrutar de tan beneficioso juego. Ademås, en el Centro Cultural San Antonio de Padua de calle Entre Ríos 424, se realiza un segundo taller los días martes y viernesde 17 a 19hs.. Y un tercer espacio se abrirå pronto en la zona sur en lugar aun a definir.
El Taller Municipal de Ajedrez es financiado con recursos obtenidos del Estacionamiento Medido que se cobra a los automovilistas que estacionan su vehículos en la zona céntrica de la cuidad.
Las inscripciones en dichos espacios se realizan en los espacios y horarios menciodos.
Cabe destacar que todos los espacios mencionados, tanto el Club de Ajedrez UTN FRCon como los Talleres Municipales de Ajedrez, son espacios gratuitos y abiertos a la comunidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
ÂĄCompartir PublicaciĂłn!