DEPORTES

ESTUDIANTES INICIA UNA NUEVA GIRA ENFRENTANDO A CICLISTA EN JUNÍN

Este jueves a las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Ciclista Juninense en el Coliseo del Boulevard. El “verde” buscará la decimotercera victoria dentro de la fase regular de la Liga Argentina. Alejandro Trias, Ezequiel Macías y Franco Buscaglia serán los árbitros mientras que Ernesto Alcuati estará de comisionado técnico. Será el primero de los tres encuentros de la gira, luego el equipo entrerriano se trasladará a Pergamino y finalmente a Zárate.

El “verde” intentará seguir en la senda victoriosa y el primer compromiso de esta gira será ante Ciclista. Ambos equipos han ganado doce encuentros aunque los juninenses tienen un partido más.

El último antecedente es muy reciente teniendo en cuenta que se enfrentaron el 3 de marzo con victoria para el representativo concordiense por 81 a 64. La última vez que se midieron en Junín fue el 10 de junio del 2021 con triunfo para los locales por 76 a 65.

La última victoria de Estudiantes frente a Ciclista en Junín se dio el 12 de abril del 2013. Fue 102 a 79 para el “verde” en el partido correspondiente a los cuartos de final del TNA que luego consagró en aquel entonces a los dirigidos por Hernán Laginestra con el título y el histórico ascenso a primera.

La delegación estará partiendo rumbo a tierras juninenses este mismo jueves a las 04 horas desde el Gigante Verde.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!