DEPORTES

EL AJEDREZ VUELVE A LA ACTIVIDAD EN EL CLUB DE LEONES CONCORDIA

Este Domingo 16 de Enero de 2022 en el Club de Leones Concordia, Carriego 287 se llevara adelante el primer torneo abierto de ajedrez del año con el sistema de juego Suizo a 5 rondas.

“El torneo comienza a las 9.30hs, el mismo se disputara por sistema Suizo a 5 rondas de 25´ por jugador (aprox. 50´ por ronda) disputándose dos rondas por la mañana y las tres restantes a la tarde” nos comentaba este medio Luis Moreira organizador del evento para luego acotar “los premios serán trofeos para los tres mejores clasificados en la categoría general y a los mejores en las categoría infantil (hasta 12 años) y juvenil (hasta 18 años). El costo de esta actividad será de $500”.
En ese orden indico “además el sábado 15 de enero se dará reinicio al “Taller de Ajedrez” a partir de las 17.30hs. El mismo, que se lleva a cabo todos los sábados únicamente, tendrá este año un costo de $800.-por mes; para inscribirse al taller no hay restricciones de edad y no es necesario conocimiento previo, ya que el taller estará dividido en grupos de edad y niveles”.
“Comienza un nuevo año y con él nuevos proyectos y objetivos por esto queremos invitarlos a sumarse en este nuevo camino; por cualquier inquietud se pueden comunicar al celular 3456261977” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!