DEPORTES

MARCOS KREMER FUE CONVOCADO PARA LA GIRA DE LOS PUMAS POR EUROPA

El CONCORDIENSE Marcos Kremer fue convocado nuevamente al seleccionado argentino masculino de rugby, para participar, esta vez, de la prĂłxima ventana de noviembre. El oriundo de Concordia es uno de los 32 jugadores de cara a la gira que contempla tres encuentros.

Los Pumas debutarĂĄn ante Francia el sĂĄbado 6 de noviembre a las 16 en el Stade France de Saint-Denis, encuentro que serĂĄ dirigido por el ĂĄrbitro de Nueva Zelanda, Ben O’Keeffe. Una semana mĂĄs tarde, se medirĂĄn frente al seleccionado de Italia en la ciudad de Treviso desde las 9 con el control del neozelandĂ©s James Doleman. Finalmente, la gira tendrĂĄ como Ășltima escala el juego con Irlanda, en la ciudad de DublĂ­n desde 10.15 con arbitraje del inglĂ©s Mattehew Carley.

Las novedades en la convocatoria designada este jueves por el entrenador Mario Ledesma son los regresos de Santiago Grondona, TomĂĄs Cubelli, Facundo Isa, y la incorporaciĂłn de los juveniles Facundo Cordero e Ignacio Ruiz.

Con respecto al plantel que participĂł del torneo Rugby Championship, no fueron convocados Santiago Cordero, Felipe Ezcurra, SebastiĂĄn Cancelliere, Domingo Miotti, JoaquĂ­n DĂ­az Bonilla, MatĂ­as Orlando, Ignacio Mendy, Santiago Mare y Marcos Moneta, TomĂĄs Lezana, Santiago Socino, Carlos Muzzio, Joel Sclavi, Juan Pablo Zeiss, Rodrigo FernĂĄndez Criado, Francisco Gorrissen, JoaquĂ­n Oviedo, Enrique Pieretto y Rodrigo MartĂ­nez.

También son llamativas las ausencias de otros jugadores que se desempeñan en la ligas europeas como Agustín Creevy, Juan Imhoff y Benjamín Urdapilleta.

Comenta con tu cuenta de Facebook
ÂĄCompartir PublicaciĂłn!