DEPORTES

LUEGO DE 14 AÑOS ROLON VOLVIO AL TC 850

Y no estamos hablando de Luis Rolon quien manejara aquel recordado Renault “Goridini” sino de su hijo Exequiel Rolon quien debuto en la categoría en la ciudad de Concepción del Uruguay al mando de un Fiat 600 construido íntegramente por su abuelo Alcides Rolón

“El 4 y 5 de septiembre en la “Historia” fue nuestro debut y regreso a la categoría TC850 luego de 14 años sin estar en la misma” nos comentaba a El Heraldo Exequiel para luego acotar “la última vez que estuvimos participando fue en el 2007 con el Renault Gordini manejado por Luis Rolón”.
En ese sentido señalo “hoy en día estamos corriendo con un Fiat 600 construido íntegramente por mí abuelo Alcides Rolón, lamentablemente él ya no se encuentra entre nosotros y no pudo ver correr este auto que originalmente fue armado para ser conducido por mí papá Luis Rolón”.
“Igualmente nosotros seguimos con el sueño de mi abuelo que era poner un Fiat 600 a correr en el provincial con el apellido Rolón en los laterales” remarco.
“La primera competencia paso con muy buenos resultados, se terminó séptimo la final de un total de 14 autos. Ahora tendremos que seguir trabajando sobre el auto para mejorarlo ya que la próxima carrera que sera el 2 y 3 de octubre en nuestra ciudad” nos informo.
“Agradezco mucho a mí papá que es la cabeza de todo esto, a mí primo Maxi y Nelson, también a toda mi familia que está junto a nosotros acompañando siempre en las carreras y por sobre todo dar las gracias a los auspiciantes que me dan una mano para poder hacer realidad todo esto como los son Los Hermanos Mat, Pixelar , Baterías Cossi, Electrotecnia Peñalber, Repuestos Alvear, Taller Diesel El Negro, Repostería Reino Dulce, Embragues Gonzales y la Casa del VW” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!