DEPORTES

UN “REAL” SUEÑO QUE SE CUMPLE

Este 24 de agosto muchos chicos cumplirán el sueño de una experiencia tan única como inolvidable.
Hace un tiempo atrás Nahuel Benítez se propuso, aquí en nuestra ciudad, comenzar el sueño de tener un club para contener, integrar, enseñar valores como así también inculcar el trabajo en equipo y solidario a chicos concordienses.
Es así que llegó Real Concordia un club que hoy esta haciendo sus bases y que no para de crecer y generar una identidad que ya está impuesta en los distintos barrios.
Es así, que los frutos del trabajo de Nahuel y todo su equipo de profesionales ya se están viendo y muchos chicos comienzan a cumplir algunos objetivos planteados por el club.
Con mucha alegría Nahue Benitez informó de un viaje muy esperado por los chicos y sus padres, Real Concordia estará jugando con su categoría 2011 contra el Club San Lorenzo de Almagro. Allí en la ciudad deportiva del club azulgrana habrá un amistoso donde los chicos se mostrarán y disfrutarán de una gran jornada en la ciudad deportiva del Nuevo Gasómetro.
En el viaje acompañarán algunos padres para también disfrutar esta hermosa experiencia que vivirán los chicos de Real Concordia, club que pronto tendrá ya su personería jurídica y estará jugando con todas sus categorías en la Liga Concordiense y que está buscando lugar para comenzar a tener su ciudad deportiva, es así que ya hubo charlas y un compromiso desde el municipio para llevar adelante un trabajo en conjunto.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!