DEPORTES

NEBEL: UN CLUB QUE BUSCA ALTERNATIVAS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Club Defensores Barrio Nebel incorpora dos nuevas disciplinas en la institución, logrando así más opciones para la gente del barrio y zonas aledañas, las cuales estarán a cargo de los profesores Enzo y Nahuel Cisnero (actualmente dirigen la categoría SUB13 en Nebel).

Las nuevas actividades que sumaremos a partir del 16 de abril en nuestro club, serán vóley y jogging (también conocido como “running”).

– En vóley se trabajará con chicos y chicas de 6 años en adelante donde la idea principal es enseñar fundamentos básicos y también alimentar la parte de sociabilidad donde se formaran grupos dependiendo de la edad y conviviendo con ellos en lo que dure la práctica.

– En cuanto a jogging (o running) consiste en correr a un determinado ritmo de forma pausada para conseguir estado deportivo, y además mejorar el cuidado de la salud.

– Para el fortalecimiento general del cuerpo agregaremos también ejercicios funcionales.

La fecha de inicio para estas actividades, tal como mencionamos al principio, será el viernes 16 de abril donde, desde ya, avisamos serán grupos reducidos entre 10 y 15 personas donde esperamos de esta forma poder cumplir con las debidas medidas sanitarias respetando siempre el protocolo.

Estas nuevas disciplinas serán totalmente gratuitas y es gracias al programa “Movete con energía” impulsado desde la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ante la posibilidad que se nos presenta de poder ampliarnos con nuevas actividades que buscamos ofrecer en el club, y así la gente del barrio y al rededores pueden acceder a más opciones en nuestro querido club donde de alguna forma buscaremos formar valores, enseñar y aprender con ellos.
Agradecemos al ingeniero Luis Benedetto por tener presente a nuestra institución ante estas propuestas que nos dan la chance de seguir en crecimiento.

Como aclaramos, serán grupos reducidos de 10 o 15 personas, por eso ponemos a disposición los números de WhatsApp de los profesores para que puedan coordinar y sumarse con nosotros.

Teléfonos: Nahuel Cisnero: 3455081694 / Enzo Cisnero: 3454181299

FacebookTwitterEmailWhatsAppOutlook.comMessenger

FUENTE LA DEPORTIVA CONCORDIA

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!