DEPORTES

ASÍ SERÁ EL RALLY ENTRERRIANO EN ESTANCIA GRANDE

La localidad de Estancia Grande se prepara para recibir por primera vez al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros el próximo fin de semana, siendo esta carrera el inicio de la temporada 2021 de la categoría.

Luego de las visitas previas a la localidad del Departamento Concordia por parte tanto de representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay como del Promotor de la Categoría Javier Tofay, la Municipalidad de Estanca Grande, en un gran esfuerzo del Intendente Javier Goldin, trabaja para dejar todo listo para que el viernes comiencen a llegar los equipos al Parque de Servicios que estará ubicado en el Predio Ferial Municipal.

El jueves 18 a las 20hs cierran las inscripciones y el viernes desde las 16hs. hasta las 21hs será la Verificación Administrativa en la Estación de Servicios Axion sobre Autovia 14 en el Acceso a la localidad, trámite que también se podrá realizar el sábado de 8hs a 9hs, por la tarde de 18hs a 19hs serán las Pruebas Libres en tramo a designar.

La última actividad del día viernes será la Conferencia de Prensa que se realizará a las 20hs.

El sábado desde las 8hs y hasta las 13hs será el Reconocimiento de los Tramos y de 8hs a 12:30hs en el Parque de Servicios la Verificación Técnica.

La Primera Etapa que tendrá 2 Pruebas sobre el tramo de Calabacilla-Ruta 14 a las 14:58hs y 17:21hs.

La Segunda Etapa se disputará el domingo sobre dos tramos diferentes que se alternaran entre si arrancando en Estancia Grande-Camino 5 de Octubre de 10,93km que se corre a las 8:43hs, 11:04hs y 13:25hs y que se alterna con otro de 9,53km denominado Escuela 23-Estancia Grande que se corre a las 9:01hs, repitiéndose a las 11:22hs y a las 13:43hs.

De esta fecha participará la reconocida piloto concordiense Nadia Cutro, y el piloto de Estancia Grande, Jorge Suñer, que estará entre el importante número de equipos que se presentará en la carrera que será la primera de ocho competencias del calendario 2021 del Rally Entrerriano.

Hay que destacar que el acceso a cualquier parte del trazado es totalmente gratuito.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!